Recogida de vehículos en vía pública en Barcelona y alrededores

En Botánica Automoción realizamos el servicio de recogida diaria de vehículos en la vía pública en la ciudad de Barcelona y alrededores.

La recogida de vehículos se realiza con grúas propias de Botánica Automoción y por personal cualificado de nuestra empresa.

Nuestras grúas y la experiencia de nuestro equipo nos permiten realizar la mayoría de transportes, utilizando la mejor solución dependiendo del tipo de vehículo a remolcar.

Entre los vehículos que recogemos están:

  • Coches
  • 4x4
  • Motos
  • Ciclomotores
  • Furgonetas
  • Camiones
  • Coches sin carnet
  • ...

 

El cliente nos indica si desea que el vehículo recogido lo traslademos a nuestras instalaciones de la Calle Botànica 103-105 de l'Hospitalet de Llobregat o bien lo traslademos a otro destino.

Normalmente la recogida de vehículos en la vía pública (calle, autovía, ronda, parking, etc...) tiene como destino nuestras instalaciones, para realizar el desguace del vehículo (con su correspondiente certificado de destrucción) y la baja definitiva del vehículo de la DGT (Dirección General de Tráfico).

Pedir información / Demanar informació / Request information

Mensaje adicional a enviar a Botánica Automoción
Introduzca su nombre para poder contactar con usted
Introduzca un e-mail para poder contactar con usted
Introduzca un número de teléfono donde poder contactar con usted

Para más información, puede contactar con nosotros mediante nuestro formulario de contacto, aquí.

En Botánica Servicios de Automoción ofrecemos los servicios de desguace, baja de vehículos, compra / venta de vehículos y venta de recambios en la provincia de Barcelona y las comarcas del Barcelonés, Baix Llobregat, Maresme, Vallés Occidental y Vallés Oriental.

Entre otras trabajamos en las localidades de: Barcelona ciudad, Hospitalet de Llobregat, Cornella de Llobregat, Badalona, Terrasa, Sabadell, Viladecans, Gava, Mataró, Esparraguera, Castellar del Vallés, El Prat de Llobregat, Santa Coloma de Gramanet, Manresa, Granollers, Mollet, Sant Cugat del Vallés, Rubí, Vilanova i la Geltrú, Vilafranca del Penedés, Sant Boi de Llobregat, Castelldefels, Sitges, Masnou, Martorell, Igualada, ...