Piezas y recambios de desguace en Barcelona provincia

En Botánica Automoción tenemos disponible un amplio catálogo de piezas y recambios de desguace en Barcelona y provincia.

Todas las piezas y recambios que ofrecemos desde Botánica Automoción pasan un control de calidad antes de entrar en nuestro almacén, en este control se revisan las piezas de desguace en diferentes apartados como son el funcionamiento del recambio y/o el correcto estado de la pieza.

Los recambios que ofrecemos tienen diferentes orígenes, ya que recibimos vehículos de particulares, empresas, renting, concesionarios, talleres, y demás fuentes de entrada de piezas y componentes.  

En nuestra empresa, tenemos los recambios de desguace divididos internamente por el tipo de recambio y en las siguientes categorías:

  • Alumbrado: Faros, Intermitentes, Bombillas.
  • Cambio/Embrague: Se ofrecen recambios que van desde la palanca del cambio de marchas hasta toda la caja de cambios entera.
  • Carrocería: Tenemos disponibles diferentes partes de las carrocerías de los vehículos, como puertas, capos, espejos, cristales. Elementos de la carrocería frontal, lateral y trasera del vehículo.
  • Climatización: Todo lo relacionado con el aire acondicionado y el climatizador del vehículo.
  • Dirección/Transmisión: Desde elementos como el volante, hasta piezas específicas de la transmisión del vehículo.
  • Electricidad: Motores de arranque y alternadores, entre otros.
  • Interior: Asientos y demás elementos del interior del vehículo.
  • Motor/Admisión/Escape: Motores enteros y tubos de escape para su vehículo.
  • Neumáticos: Toda clase de neumáticos y llantas.
  • Suspensión/Frenos: Diferentes tipos de recambios relacionados con la suspensión y los frenos, como amortiguadores, pastillas de freno, y también todos los componentes asociados.

 

Si está buscando alguna pieza o recambio concreto para un vehículo, Consulte nuestra lista de recambios o bien contacte con nosotros para pedirnos la pieza o recambio que necesita.

Entre nuestras piezas de desguace tenemos disponibles para diferentes tipos de vehículos, como por ejemplo recambios para coches, motos, furgonetas y camiones.

Es larga la lista de marcas y modelos de piezas de vehículos que tenemos en nuestro desguace de Barcelona, tenemos disponibilidad de recambios de las marcas y modelos más comunes de vehículos como Seat, Renault, Peugeot, Opel, Citroën, Audi, BMW, Volkswagen, Ford, Nissan, Toyota, Honda, Yamaha, etc…

Por otra parte al tener proveedores y distribuidores en el resto de Europa, desde nuestra empresa trabajamos con recambios de muchas más marcas de vehículos.

Por poner algún ejemplo de recambios que tenemos disponibles:

 

Le invitamos a que acceda a nuestra lista de recambios que ofrecemos, en la siguiente página: http://www.serretautomocio.com/lista-recambios

Si no encuentra el recambio que necesita en la lista de recambios, contacte con nosotros y le indicaremos si la pieza que está buscando la tenemos disponible en nuestras instalaciones.

Si está buscando recambios de desguace en Barcelona, contacte con Botánica Automoción para más información.

Pedir información / Demanar informació / Request information

Mensaje adicional a enviar a Botánica Automoción
Introduzca su nombre para poder contactar con usted
Introduzca un e-mail para poder contactar con usted
Introduzca un número de teléfono donde poder contactar con usted

Para más información, puede contactar con nosotros mediante nuestro formulario de contacto, aquí.

En Botánica Servicios de Automoción ofrecemos los servicios de desguace, baja de vehículos, compra / venta de vehículos y venta de recambios en la provincia de Barcelona y las comarcas del Barcelonés, Baix Llobregat, Maresme, Vallés Occidental y Vallés Oriental.

Entre otras trabajamos en las localidades de: Barcelona ciudad, Hospitalet de Llobregat, Cornella de Llobregat, Badalona, Terrasa, Sabadell, Viladecans, Gava, Mataró, Esparraguera, Castellar del Vallés, El Prat de Llobregat, Santa Coloma de Gramanet, Manresa, Granollers, Mollet, Sant Cugat del Vallés, Rubí, Vilanova i la Geltrú, Vilafranca del Penedés, Sant Boi de Llobregat, Castelldefels, Sitges, Masnou, Martorell, Igualada, ...