Compra de coches de segunda mano en Barcelona

En Botánica Automoción ofrecemos el servicio de compra de coches de segunda mano en Barcelona y provincia.

Realizamos la compra de todo tipo de coches, funcionen o no funcionen, también compramos vehículos averiados que reparamos antes de ponerlos en venta.

Dentro del servicio de compra de vehículos, hay que comentar que también se realiza la valoración y la compra de coches siniestrados, que tienen como destino el desguace de los mismos.

Esta opción de venta del coche siniestrado por el propietario es más rentable que no enviarlo al depósito municipal, puesto que desde nuestra empresa ofrecemos como mínimo 100 euros por su coche siniestrado para proceder a su baja como vehículo fuera de uso.

En la valoración de los coches que compramos, se realizan diferentes controles:

  • Funcionamiento del motor y número de kilómetros.
  • Estado de la carrocería del coche, se comprueba la calidad de la pintura y los posibles daños que existan a nivel de ralladuras, golpes, etc…
  • Estado del interior del coche: asientos, paneles de control y demás elementos del habitáculo del coche.
  • Estado de los elementos de seguridad activa: neumáticos, frenos, amortiguadores, alumbrado, etc…
  • También afecta a la valoración: si el coche tiene la ITV pasada y la fecha de próxima revisión.

 

Con todos estos controles del coche desde nuestra empresa realizamos una valoración del coche usado y le ofrecemos un precio de compra sin compromiso.

La compra de coches de segunda mano que realizamos desde nuestra empresa, está destinada tanto a coches de particulares como a coches de empresa (flotas de empresa, concesionarios, talleres, etc.).

Cuando la compra es de coches de flota de empresa, se puede aplicar un precio especial por la adquisición de varias unidades.

Como se ha comentado anteriormente, se realiza la valoración del coche para su posterior venta o para el desguace del vehículo, en todos los casos ofrecemos un precio de compra del coche.

Contacte con Botánica Automoción para más información, si está buscando un sitio donde vender su coche en Barcelona.

Pedir información / Demanar informació / Request information

Mensaje adicional a enviar a Botánica Automoción
Introduzca su nombre para poder contactar con usted
Introduzca un e-mail para poder contactar con usted
Introduzca un número de teléfono donde poder contactar con usted

Para más información, puede contactar con nosotros mediante nuestro formulario de contacto, aquí.

En Botánica Servicios de Automoción ofrecemos los servicios de desguace, baja de vehículos, compra / venta de vehículos y venta de recambios en la provincia de Barcelona y las comarcas del Barcelonés, Baix Llobregat, Maresme, Vallés Occidental y Vallés Oriental.

Entre otras trabajamos en las localidades de: Barcelona ciudad, Hospitalet de Llobregat, Cornella de Llobregat, Badalona, Terrasa, Sabadell, Viladecans, Gava, Mataró, Esparraguera, Castellar del Vallés, El Prat de Llobregat, Santa Coloma de Gramanet, Manresa, Granollers, Mollet, Sant Cugat del Vallés, Rubí, Vilanova i la Geltrú, Vilafranca del Penedés, Sant Boi de Llobregat, Castelldefels, Sitges, Masnou, Martorell, Igualada, ...