MERCEDES SPRINTER

Tipo de vehículo: 
Furgoneta
Marca: 
Mercedes Benz
Modelo: 
311 CDI
Año: 
2007
Precio: 
6.500€
Descripción: 

Precioso Furgón con caja cerrada, cristales tintados, 320.000 km, en impecable estado de conservación. Es apto tanto para el transporte de personas, como mercancías o para transformar en vehículo CAMPER.  El vehículo marca Mercedes es sinonimo de fiabilidad, seguridad y alta durabilidad. Un buen aliado, gracias a su equipamiento, gran capacidad de carga, bajo consumo y un excelente motor. 

Pedir información / Demanar informació / Request information

Mensaje adicional a enviar a Botánica Automoción
Introduzca su nombre para poder contactar con usted
Introduzca un e-mail para poder contactar con usted
Introduzca un número de teléfono donde poder contactar con usted

Para más información, puede contactar con nosotros mediante nuestro formulario de contacto, aquí.

En Botánica Servicios de Automoción ofrecemos los servicios de desguace, baja de vehículos, compra / venta de vehículos y venta de recambios en la provincia de Barcelona y las comarcas del Barcelonés, Baix Llobregat, Maresme, Vallés Occidental y Vallés Oriental.

Entre otras trabajamos en las localidades de: Barcelona ciudad, Hospitalet de Llobregat, Cornella de Llobregat, Badalona, Terrasa, Sabadell, Viladecans, Gava, Mataró, Esparraguera, Castellar del Vallés, El Prat de Llobregat, Santa Coloma de Gramanet, Manresa, Granollers, Mollet, Sant Cugat del Vallés, Rubí, Vilanova i la Geltrú, Vilafranca del Penedés, Sant Boi de Llobregat, Castelldefels, Sitges, Masnou, Martorell, Igualada, ...