Recambios de moto en Barcelona provincia

En Botánica Automoción tenemos disponible para nuestros clientes el servicio de venta de recambios de moto en Barcelona provincia.

Entre los tipos de recambios de moto que ofrecemos desde Botánica Automoción se encuentran los que tienen más demanda, como por ejemplo:

  • Recambios referentes al alumbrado de la moto: como faros e intermitentes clasificados por marca y modelo.
  • Elementos de los carenados de las motos: como guardabarros y componentes del frontal, lateral o parte trasera del carenado, también espejos retrovisores y sillines.
  • Neumáticos de moto: tenemos un amplio catálogo de ruedas usadas procedentes de las motos que damos de baja en nuestro desguace.

 

Por otro lado, también vendemos otros tipos de recambios de moto como por ejemplo:

  • Motores de moto de diferentes marcas y modelos probados y con kilómetros reales.
  • Diferentes tubos de escape usados para adaptar en su moto.
  • Suspensiones y frenos, con sus diferentes recambios como pastillas de freno y amortiguadores.
  • Resumiendo, desde Botánica Automoción ofrecemos cualquier tipo de recambio de moto que esté en buen estado para que pueda ser reutilizado.

 

Los recambios que disponemos para la venta proceden en su mayoría de motos que se han dado de baja en nuestro desguace. En el proceso de baja de la moto en nuestras instalaciones de Hospitalet de Llobregat (provincia de Barcelona) se realiza la descontaminación de la moto y además se realiza el desguace de las piezas y componentes para reutilizarlos como recambios de moto.

A continuación mostramos los 5 pasos necesarios para el desguace y la extracción de los recambios de motos:

1-Control visual y mecánico (si es posible) del recambio en la moto.

Antes de que la pieza entre en nuestro catálogo de recambios de moto, se realiza un control de calidad del componente.

El primer paso se inicia antes del desguace de la moto, y consiste en un control visual y mecánico del recambio.

En este paso el control mecánico o de funcionamiento se realiza siempre que sea posible, puesto que en ocasiones la moto no permite realizar la prueba.

 

2-Extracción del recambio de la moto actual.

Si el control del paso 1 es satisfactorio y existe una posible demanda del componente para poder realizar la venta del recambio de moto, se procede a realizar la extracción del componente.

La extracción de la pieza se realiza con cuidado por nuestros técnicos especializados en mecánica, para así poder mantener el recambio en perfecto estado.

 

3-Segundo control visual y técnico-mecánico con el recambio ya fuera de la  moto de origen.

Es importante realizar un segundo control visual de la pieza una vez fuera de la moto, puesto que a veces los recambios presentan problemas que a simple vista no son visibles.

En el caso que el recambio de moto no se pudiera probar mecánicamente en el paso 1, también se realiza un control de funcionamiento del mismo con nuestras máquinas de pruebas de piezas.

 

4-Clasificación interna del recambio en nuestro sistema.

Una vez pasado el segundo control de calidad de los recambios de moto, se procede a realizar la clasificación interna de los recambios en nuestros sistemas informáticos.

En esta clasificación se marcan los datos importantes del recambio de moto y se crea una referencia interna del mismo. Entre los datos que se clasifican de cada recambio, tenemos:

  • Código interno ubicación.
  • Tipo de recambio.
  • Marca de la moto.
  • Modelo de la moto.
  • Año del recambio.
  • Kilómetros.
  • Observaciones del recambio.

Todo ello nos permite tener una base de datos actualizada de nuestro stock de recambios de moto, para así poder ofrecer a nuestros clientes con rapidez y eficacia nuestros recambios disponibles.

 

5-Ubicación del recambio de moto en nuestro almacén

Al finalizar nuestro personal la inserción del componente en el sistema de clasificación, se envía el recambio a su ubicación definitiva en el almacén de recambios de moto, donde queda a la espera de ser vendido y reutilizado.

El proceso de almacenamiento se realiza según los datos de ubicación, marca, modelo y tipo de recambio de moto que anteriormente hemos insertado anteriormente en nuestro sistema, con ello se consigue tener los recambios disponibles al momento y en perfecto estado para la venta en caso de demanda del recambio de moto.

 

Le invitamos a acceder a la página que muestra nuestra lista de recambios aquí: http://www.serretautomocio.com/lista-recambios

Para más información sobre recambios de motos en Barcelona puede contactar con Botánica Automoción.

Pedir información / Demanar informació / Request information

Mensaje adicional a enviar a Botánica Automoción
Introduzca su nombre para poder contactar con usted
Introduzca un e-mail para poder contactar con usted
Introduzca un número de teléfono donde poder contactar con usted

Para más información, puede contactar con nosotros mediante nuestro formulario de contacto, aquí.

En Botánica Servicios de Automoción ofrecemos los servicios de desguace, baja de vehículos, compra / venta de vehículos y venta de recambios en la provincia de Barcelona y las comarcas del Barcelonés, Baix Llobregat, Maresme, Vallés Occidental y Vallés Oriental.

Entre otras trabajamos en las localidades de: Barcelona ciudad, Hospitalet de Llobregat, Cornella de Llobregat, Badalona, Terrasa, Sabadell, Viladecans, Gava, Mataró, Esparraguera, Castellar del Vallés, El Prat de Llobregat, Santa Coloma de Gramanet, Manresa, Granollers, Mollet, Sant Cugat del Vallés, Rubí, Vilanova i la Geltrú, Vilafranca del Penedés, Sant Boi de Llobregat, Castelldefels, Sitges, Masnou, Martorell, Igualada, ...